Dejad a los NIÑOS venir a mí,

Niñoy no se lo impidáis porque de los tales es el reino de los cielos... dijo Jesús.

todo lo que hicisteis por uno de estos pequeñitos a mí me lo hicisteis...

Sión

Rumbo a la Sión Celestial

Jesús volverá por segunda vez en las nubes de los cielos para llevarnos al hogar celestial, al hogar que no tiene fin, cuya ciudad más gloriosa es llamada Sión.

¿Quiénes somos?


FUNDACIÓN SIÓN es una Institución de carácter no lucrativa, destinada a una labor de Ayuda Social a la Niñez, Adolescencia, y Juventud Boliviana.

SION nace o se le da curso en el año 2011 con el objetivo principal de dar continuidad a las actividades del Proyecto y Hogar de niños CERENID, (Casa Escuela de RENovación Integral y Desarrollo), que lleva funcionando 15 años con la población infantil de niños en situación y/o riesgo alto de calle, en la hermosa Localidad de Lajas, perteneciente al Municipio de Samaipata, en el Departamento de Santa Cruz de la Siera, Bolivia.

SION concretará proyectos a mediano y largo plazo destinado a mejorar las condiciones de vida de los NNAJs, ( niños, niñas, adolescentes y jóvenes), en alto riesgo social, a los NNAJs en estado de abandono y/o orfandad, así como en estado de deficiencia física y/o mental, así como otros establecidos en los Estatutos de la Fundación, NNAJs cuyas familias se encuentran en estado de pobreza, miseria, NNAJs con alto nivel de desnutrición, maltrato, sin posibilidad de asistencia médica, sin tener cubiertas sus necesidades básicas para su sobrevivencia y sin los medios para satisfacerlos. Muchos de ellos no tienen un lugar donde dormir, son maltratados física, mental y sexualmente o explotados laboralmente por sus progenitores, familia extensiva u otros integrantes de la sociedad, y expuestos a muchos peligros. Por todo esto, y con la finalidad de aliviar esta situación de vida, se les provee de una Educación y Formación Integral, transmitiéndoles valores cristianos y reintegrándolos a la familia biológica si es posible, familia de acogida, sustituta y/o a la sociedad.

Así mismo, SION quiere ser una institución que pueda proveer de un Programa de Salud Integral Preventiva, y Curativa a la población en general en el tratamiento de todo tipo de enfermedades.

.niño

 

Común es ver a un niño en situación de calle sumergido en el consumo de químicos, como la clefa, (pegamento inhalado vía nasal), que es su vía de escape a la realidad que tiene.

Está aquí: Home ¿Quiénes somos?